Pegatinas

 

Hemos diseñado estas cuatro pegatinas con las que podrás informar a tu entorno que tu hijo ha sido diagnosticado con APLV. Tenemos dos versiones que informan que es alérgico a la proteína de la leche de vaca, una para chico y otra para chica y otras dos versiones para marcar los alimentos. 

 

El conocimiento sobre los alimentos que pueden o no tomar nuestros hijos con APLV es muy importante. Por esto, queremos compartir contigo estas útiles pegatinas con las que podrás marcar los alimentos prohibidos y los alimentos permitidos, y así poder dejar con tranquilidad a tu hijo en una fiesta de cumpleaños, o con otra persona a su cargo. 

 

De esta forma, también podrás hacer partícipe a tu hijo no alérgico de la dieta de su hermano. El conocimiento y normalización de esta situación en la familia es clave para ayudaros a llevar una vida normal, hasta la llegar a la adquisición de tolerancia. 

 

Úsalas en casa, en el cole, cuando le lleves de visita a casa de los abuelos, primos, amigos o en cualquier otra situación. 

 

¡Esperamos que te sean útiles!